Seleccionar página

¿Fiesta temática? Elige un buen menú. Cuando se trata de organizar una fiesta con alguna temática, es muy importante que el menú esté acorde con la temática que se ha escogido. ¿No sabes por donde empezar? Aquí te dejamos con algunas ideas:

 

¡Viva Estados Unidos!

Algo ideal que no puede faltar en una cocina estadounidense es una buena barbacoa en verano, junto con un plato de hamburguesas y perritos calientes. Si quieres optar por un poco más de variedad, un plato muy famosos allí es el pollo frito. Todo esto lo puedes acompañarlo con una gran variedad de postres como los gofres belgas y un poco de sirope de arce, o el famoso cheesecake, pudiendo servirlo con una variedad de coberturas, como fresas frescas, salsa de caramelo o trozos de chocolate.

Algunas veces hay que tirar por nuestros orígenes

España es conocido por ser un lugar en donde la comida destaca. Estos platos serán bienvenidos a cualquier tipo de reunión que tengas. Puedes servir una paella de mariscos, con arroz lleno de camarones, mejillones y calamares. Para aquellos que prefieren una opción con más verdura les encantará una lasaña de verduras asadas con berenjenas, calabacines y tomates, es una elección sabrosa y satisfactoria.

Desde los entrantes hasta los platos principales inspirados en el mar y los acompañamientos, cada plato te transportará directamente al Mediterráneo.

 

Una pasta siempre es bien recibida

El sitio donde más llama la atención este tipo de platos es en Italia. La comida italiana se caracteriza por la dedicación que ponen al hacerlo de forma artesanal y por el sabor tan sorprendente que tiene.

La pizza italiana es un plato muy aclamado, ya que se puede personalizar al gusto, por lo que a cualquier persona le va a encantar independientemente del paladar que tenga. La auténtica pizza napolitana se elabora con una masa fina y aireada, tomates San Marzano, mozzarella de búfala y aceite de oliva. Si tienes estos ingredientes vas a ser el rey del evento. Por otra parte, la pasta es un plato que encanta tanto a pequeños como a mayores. Aunque sea común, nadie va a decir que no.

 

¿Por qué destaca el queso búfala?

Es un tipo de queso que se elabora a base de la leche de búfala y además, es un alimento muy fresco y bastante cremoso. La principal diferencia que existe con la leche de vaca es que la de búfala tiene un color más blanquecino que el de la leche y es un poco más dulce.

Hacer una carta para que los invitados vean lo que van a comer, es un detalle que sorprende y llama la atención. ¡No olvides de disfrutar la fiesta tú también!