Seleccionar página

Cuando se trata de eventos de catering, la elección de los alimentos adecuados es fundamental para asegurar el éxito de cualquier celebración. Ya sea una boda elegante, una reunión o una fiesta privada, el menú juega un papel crucial en la satisfacción de los invitados. Os explicaremos cuáles son los platos estrellas que arrasan en los eventos de catering, aquellos que siempre son un éxito y todos van a recordar.

Entrantes: El toque especial

Los entrantes variados son siempre una opción segura y popular en cualquier evento de catering. Con una gran cantidad de entrantes tus invitados van a poder probar muchos tipos de comidas sin llenarse el estómago. Alguno de los entrantes que más suelen gustar son las empanadas, croquetas de diferentes sabores o pinchos de pollo o gambas. Son los más comunes, pero no defraudan y además, hay variedad para los paladares más exigentes.

Un catering sin ¿Vino?

Una tendencia en auge en los eventos de catering son la variedad de vinos. Una de las características más apasionantes del vino es la diversidad de uvas que se utilizan en su elaboración, haciendo que las catas sean una experiencia enriquecedora, permitiendo a los amantes del vino sumergirse en su mundo y descubrir nuevos sabores y aromas. Ya sea para una celebración especial, una cena íntima o simplemente para disfrutar de un momento de relajación, el vino es una elección perfecta.

¿Cuáles son los vinos mejor valorados?

Un final del evento muy dulce

No se puede olvidar el toque dulce en un evento de catering: los postres. Desde clásicos como la tarta de chocolate o la tarta de queso son postres muy aclamados por la gente y que siempre suelen gustar. También se pueden ofrecer opciones más ligeras como frutas frescas de temporada o helados con una variedad de sabores y toppings. Al ofrecer una gran cantidad de opciones, se garantiza que habrá algo para todos los gustos. Te hemos contado cuáles son los platos estrellas que arrasan en los eventos de catering, ahora te toca a ti